SERVICIOS:

A veces desconocemos qué tanta necesidad de arte tenemos, hasta que estamos frente a un cuadro, escuchamos un poema, presenciamos un espectáculo musical o somos partícipes de algún ejercicio de sensibilidad y detonación creativa.


::: Cuadros :::

Mi producto estrella es la pintura para interior o también llamada “de caballete”.
A través de mis cuadros expongo historias o situaciones que parten y provocan reflexión, crítica y análisis sobre la condición humana y su contexto histórico-social.
En la estética recurro a la moda internacional, al expresionismo y la lírica, manteniendo un estilo lleno de contrastes, vericuetos, obsesiones, texturas y libertad de trazo.
Tonos fluorescentes, metálicos, nácar y mates se fusionan en una fiesta de color, dando como resultado efectos sorprendentes a según la iluminación que se decida privilegiar, recomendando la luz negra para dramatizar y descubrir las posibilidades abstractas.
Privilegio el uso de la épica, la poesía y filosofía como motivos detonantes de creatividad, valiéndome de temas que tocan directamente las emociones, pensamientos y sensibilidad de las personas, desde una visión integral entre el concepto y la forma.


::: Murales artísticos:::

¿Quieres un mural para tu negocio, hogar, hotel…? Es cosa de platicar las ideas y juntos crear algo espectacular. He pintado muros de hasta 3.5 x 16 m. Actualmente me encuentro en pláticas para murales ultra minis para maquetas arquitectónicas, así que si conoces un arquitecto o despacho encargado de planeación, no dudes en platicarle de esta opción que sorprenderá a sus clientes.


::: Arte en vivo:::

Una activación ideal para eventos masivos, ahora que ya comienzan poco a poco a reactivarse y con las medidas de seguridad, es realizar arte en vivo. Atrae la atención del público y se genera una vibra y atmósfera muy especial.


:::Taller Poética del Dibujo:::

Se trata de recordar cuánto gozábamos dibujar, crear y experimentar con colores y materiales, fluir, recurrir a la poesía y lograr resultados llenos de vida e imaginación, en el que vayamos descubriendo nuestro propio estilo, , mediante ejercicios enfocados al uso del lado derecho del cerebro.


:::Retratos:::

Descubre tu esencia hecha pintura. Se trata de plasmar e invitar a personajes reales de nuestro andar, al mundo colórico (paleta) y de formas que caracterizan mi estilo.


::: Ilustración editorial y de moda:::

Libros, revistas, blogs y publicaciones, tanto impresas como digitales, que requieran complementar, destacar o reforzar su contenido, no lo duden, haremos un perfect match. Asimismo, podemos vincularnos con diseñadores de moda para aportar mi arte a sus prendas y pasarelas. Por ejemplo, he colaborado con distintos creadores en el arte para faldas, trajes de baño, vestidos de alta costura y gabardinas. Añado ilustración para escenarios y boutiques, que brinden personalidad única que prometo, no pasará desapercibida


::: #AntifazPoético :::

Un súper héroe de la poesía es el personaje en el que me transformo al portar unos lentes en forma de corazón, con el que leo poemas tanto en encuentros de escritores, como en comunidades con poco o nulo acceso a la cultura, asimismo, cada jueves a través de mi canal de https://www.youtube.com/user/viocolor Resulta atractivo como acercamiento a la creación poética o detonador de ejercicios de creación lírica, imaginación y creatividad, sobre todo para jóvenes o integrantes de clubes de lectura.


::: Performance Manzano-Viocolor :::

Versos propios se entrelaza a la música del cantautor Jorge Manzano. A veces contrapone sus ideas y otras expanden sentimientos y pensamientos, con lo que el oyente disfruta de un ambiente bohemio, bajo un concepto original, en géneros como jazz, boleros, indie, pop, baladas y bachata.


A %d blogueros les gusta esto: